miércoles, 8 de julio de 2015

Otro Mambo

 Otro Mambo




Otro Mambo
Pais: Argentina


Su debut oficial se produce en julio de 2010 luego de algunas presentaciones por distintos bares del conurbano sin un nombre definitivo. Desde esos primeros tiempos sus shows se destacan por el clima de fiesta. Es así que en menos de un año de presentarse en locales de zona Norte y Oeste se encuentran haciendo su primera presentación en Capital Federal nada más y nada menos que en Groove donde, una vez más, los sorprende la cantidad de público asistente al espectáculo, que fogueada por el boca en boca y las redes sociales (más de 16.000 fans en Facebook y miles de visitas en Youtube), canta sus canciones sin tener editado si quiera un EP. Es por eso que se proponen concentrar sus energías en una tarea urgente: la grabación de su primer disco, Ahora o Nunca.


Fue grabado en vivo en tres jornadas en el estudio El Santito bajo la producción de Nahuel Berneri. El disco debe su nombre fundamentalmente a las letras de las canciones, que en su mayoría hablan de estar conectados con el presente y con el interior de cada uno. El show de presentación se realizó en Niceto Club, nuevamente a sala llena.

Otro Mambo es una banda independiente y su mensaje optimista y novedoso así como también su gran convocatoria parece despertar curiosidad en el ambiente musical.


Mas Info...
http://www.otromambo.com/
https://www.facebook.com/otromambo
https://twitter.com/otromambo
https://www.youtube.com/user/SomosElOtroMambo
https://otromambo.bandcamp.com/music