sábado, 28 de noviembre de 2015

Look at The Chino


Look at The Chino
Pais: Argentina

 Somos el resultado de una unión que trasciende lo musical, juntando en equilibradas dosis, la amistad y el hermoso trabajo de hacer música.

Desde hace más de 2 años nuestra misión es crear canciones dentro del Rock, que lleven como impronta el ritmo pegajoso y fresco de los recuerdos que narra cada tema.

Somos 5 integrantes que se destacan entre las guitarras (Claudio Burgos/Pedro Vissio), el bajo (Martin Cueto), la batería (Ignacio Rébora) y la voz (Agustín Vega). Esta es juntamente la formación que nos lleva al equilibrio mencionado, teniendo como estandarte la sabiduría oriental y la potencia sudamericana, lo que convierte a Look at The Chino en el futuro del rock-fun-fest argentino. Este nuevo genero, busca mantener la alegría del vivo en conjunción con material de estudio creado para divertir y disfrutar en cualquier ámbito.


En nuestro primer disco homónimo (2015) plasmamos lo mejor de nuestro repertorio del 2013 y 2014, en tracks que cuentan diferentes historias a través de variados ritmos y colores, siempre dentro del género del rock:

 Look At The Chino dejó su huella en los recintos más importantes de Buenos Aires (Makena, XLR San Miguel, Melonio, El Surco, Fusión, Maceo, El Emergente, El Especial, Bandas x Barrio y diferentes acústicos privados y programas de radio).

Con este vertiginoso presente repleto de trabajo y shows, se deja ver que este 2015 será “El año del Dragón).

CONTACTO
Management/Prensa: Agustín Vega – 1568751795 – luciovega@hotmail.com

Mas info...
https://www.facebook.com/lookatthechino/timeline
https://twitter.com/lookatthechino
https://www.youtube.com/channel/UCL4UjcEdUhd9B-3p13pnNAQ