viernes, 5 de agosto de 2016

Suena Supernova

Suena Supernova
Pais: Argentina

“Suena Supernova” es una de las nuevas bandas que emergen en el actual pop rock Argentino. Proponen un género musical con sonido moderno y despliegue escénico de calidad. Su música contiene marcadas influencias de artistas internacionales como: Coldplay, U2, Maroon 5 así como también algunos de la escena nacional como: Soda Stereo, Gustavo Cerati, entre otros.

En el 2014 se dedicaron a grabar su álbum debut el cual les abrió las puertas para firmar un contrato discográfico con Sony Music Argentina. El disco contiene temas propios y fue producido por Rodolfo Lugo.

El primer single y vídeo oficial es la canción que abre el álbum, "Credo o Cuando". Su primer clip fue dirigido por Elías Díaz, una producción de VaskoFilms, se estrenó en mayo y cuenta con más de 60 mil visitas en el portal de vídeos de YouTube. El mismo dirigió y produjo su nuevo clip "Cada Noche, cada Calle" recientemente estrenado.



Durante estos años, "Suena Supernova" se ha desplegado por los escenarios más importantes del circuito "under" de capital, y gran Buenos Aires, Costa Atlántica y han sido número central y teloneros de otros artistas, como: Los tipitos, Marcela Morelo, en varios Festivales Municipales.
En el 2015 hicieron la presentación de su álbum debut en un multitudinario show a las puertas del Sony Store de Belgrano. También fueron opening del show de las artistas mexicanas Ha*Ash en el teatro Opera Allianz y en la presentación de Marcela Morelo junto a artistas como Abel Pintos, Soledad y David Lebon.
Actualmente "Suena Supernova" continúa en plan de promoción presentando su primer álbum " La Ciudad de las Luces" y realizando shows en Caba, Gran Buenos Aires e interior del país.


Más info...
https://www.facebook.com/suenasupernova
https://www.twitter.com/SuenaSupernova
https://www.instagram.com/SuenaSupernova
https://www.youtube.com/SupernovaEnVEVO