viernes, 16 de diciembre de 2016

Once27

Once27
Pais: Argentina

Once27 es una banda oriunda del barrio de Floresta (CABA), cuya formación data de mediados del año 2012. Luego de dejar atrás ciertos proyectos en los cuales venían trabajando, Seba Saavedra (Voz) y Fernando Caram (Teclados), deciden conformar este nuevo grupo de Rock-canción.

Abocados de lleno en una larga pero detallista pre-producción de su primer disco, comienzan a rodar sus shows en recintos de Capital Federal como Roxy Live y Garibaldi, en Palermo y Greens en el barrio de Devoto; con una convocatoria permanente de entre 150 y 200 personas.


En julio de 2013 la banda llega a Mar del Plata con un show en Casa Rock, logrando además una nota en FM Mega de la localidad balnearia, donde "Canción en ínglés"(el futuro primer corte), ingresa en la rotación durante todo el mes.
Para cerrar un año más que productivo en cuanto a presentaciones en vivo, se lucen nuevamente en Roxy Live de Palermo un miércoles de noviembre manteniendo la misma convocatoria que en ocasiones anteriores.

El 2014 los encuentra encerrados y abocados a la grabación del tan ansiado primer disco. El mismo fue grabado entre agosto y septiembre en Estudio Humano y mezclado y masterizado entre septiembre y octubre en El Laboratorio de Drexler. En todas las etapas, los técnicos participes fueron Fernando Romero Bucca y Federico Lucas Páez. Con un Drum Doctor de lujo como Guillermo Salort y músicos invitados en vientos, voces y percusión, #CRECER vio la luz para fines de Octubre con una presentación oficial en Uniclub ante más de 250 personas.

En el mes de noviembre, la banda tocó como invitada de Salta La Banca en Groove (Palermo) con entradas agotadas. El cierre de año tuvo lugar en Uniclub en el marco del festival Rutatlantica Rockea.

Mas info...
http://www.once27.com.ar/
https://web.facebook.com/OnceVeintisiete/
https://twitter.com/Once27Oficial

Musica...
https://www.reverbnation.com/once27